Aviso Legal

Responsabilidad:

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de visitante, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio, el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos.

Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Política anti-spam:

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Exención de responsabilidad:

Todos los datos, textos, informaciones, imágenes o sonidos publicados en este sitio son mostrados meramente a modo de recomendación e información para todas aquellas personas interesadas en los mismos. En ningún caso podrán sustituir la información recibida de un profesional sanitario con licencia.

Todos los contenidos publicados en este sitio, son propiedad de sus respectivos dueños. Info acufeno no se hace responsable por los contenidos de terceros. Cada artículo esta asociada al medio de origen. Los avisos de google son propiedad de google y en ningún momento guardan relación con Info acufeno.