Lanzan Kit para combatir al tinnitus: Lipo-flavonoide-melatonina-maquina de sonidos

Publicado: Sábado 25 de febrero, 2017
Clarion marcas lanzó la semana pasada una nueva cartera de productos Lipo-flavonoide que abordan el sueño y el tinnitus. Los productos recientemente lanzados incluyen la máquina que emiten tonos para el sueño Sonorest , Lipo-flavonoide y el kit de Lipo-flavonoide día / noche. 

"El tinnitus es una condición debilitante para los que sufren - física, mental y emocionalmente - y queremos que aquellos que están luchando sepan que hay opciones de socorro eficaces y convenientes disponibles", declaró Jennifer Moyer, vicepresidente de marketing y ventas Clarion Marcas. 

Desarrollamos estos productos pensando en los 50 millones o más de estadounidenses que sufren de tinnitus. Si bien no hay cura para el tinnitus, queremos ayudar a los enfermos de manejar la condición lo mejor que se pueda." 
Mientras que el zumbido en los oídos, históricamente se ha asociado con una más antigua demográfica, los datos de IMS Médica Reclamaciones confirma que casi el 42% de los pacientes recién diagnosticados son menores de 55. Por otra parte, la reciente investigación de la Universidad de McMaster muestra que aproximadamente el 30% de los adolescentes ya han desarrollado el tinnitus persistente.

"Sonorest Sueño/Tonos" es una máquina de sonido ambiente compacto diseñado para ayudar a los pacientes de tinnitus a crean un ambiente confortable y relajante para que puedan conciliar el sueño, permanecer dormido y despertar bien descansado.

Sonorest sueño Tonos produce una gama de sonidos en varios espectros sonoros, blanco / rosa / marrón que las personas puedan seleccionar el tono que es más beneficioso para crear un entorno más propicio para el sueño o la relajación.

Lipo-flavonoide/Noche contiene los mismos ingredientes recomendados por los médicos para el tratamiento del tinnitus como es la Lipo-flavonoide Plus, así como la melatonina de liberación prolongada en la dosis de la noche para ayudar a los pacientes de tinnitus a poder conciliar el sueño.

Kit de Lipo-flavonoide día/noche incluye tanto Lipo-flavonoide Plus para la dosis de la mañana y al mediodía y Lipo-flavonoide/Noche para la dosis de la tarde y noche.

La nueva línea de productos está disponible exclusivamente en Walgreens y Walgreens.com.

Fuente: http://www.drugstorenews.com/article/clarion-brands-offers-solution-sleep-deprived-suffering-tinnitus

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg