Tratamiento de tinnitus obtiene aprobación de la FDA

Publicado: 29 de noviembre, 2016
Sound Options Tinnitus Treatments ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha autorizado a la compañía para comenzar a distribuir su terapia de sonido de vanguardia para el tratamiento del tinnitus. 

Esta autorización permitirá que Sound Options trabaje con las clínicas de audición de los Estados Unidos para proporcionar terapias de sonido para los pacientes con tinnitus.

El tratamiento de Sound Options Tinnitus Treatments se personaliza individualmente para cada víctima de tinnitus basado en su audición única y perfil de tinnitus, permitiendo que el tratamiento para abordar una condición que varía de paciente a paciente.

Aproximadamente 20 millones de estadounidenses luchan con casos graves de tinnitus y muchos están buscando maneras de mejorar su calidad de vida.

La aprobación de la FDA de esta innovadora terapia de sonido proporciona una opción muy necesaria para aquellos que luchan con el tinnitus que han sido previamente incapaces de acceder a las opciones de tratamiento clínico debido a los altos costos.

Es muy emocionante ser capaz de proporcionar nuestra terapia de sonido clínicamente validada para los pacientes con tinnitus en los Estados Unidos", expresó el presidente de Sound Options, Michael Chrostowski, PhD.
"Esperamos trabajar con profesionales de la salud auditiva para proporcionar una estrategia eficaz y asequible de gestión del tinnitus".

Las clínicas y los profesionales de la salud auditiva pueden obtener más información sobre la obtención de esta nueva terapia de tinnitus en www.soundoptions.ca

Acerca de las opciones de sonido: Sound Options Tinnitus Treatments trabaja con cientos de profesionales de la salud auditiva para proporcionar a los enfermos de tinnitus una forma clínicamente probada y asequible para manejar su tinnitus.

Fuente: www.pharmiweb.com

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg