Película que describe la vida de una persona con acúfenos se estrenará en USA en el 2017

Publicado 25 de diciembre 2016
El director británico Edgar Wright presentó en Entertainment Weekly dos imágenes oficiales de su nueva película: "Baby Driver" cinta de acción y persecuciones protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Kevin Spacey.

Lo hizo acompañado de una breve explicación de la trama, muy sencilla en principio, "Joven conductor para la mafia conoce a una chica e intenta dejar la mafia para irse con ella".

El personaje principal de Ansel Elgort sufre de tinnitus o acúfenos: ruidos internos generados por el cuerpo que se traducen en zumbidos o pitidos en el oído, tan intensos en ocasiones que pueden incapacitar a la persona que los padece, y la acción de la película es la coreografía a la música que toca para ahogar el zumbido en los oídos.

El protagonista (Baby es su nombre) recurre a las canciones que son concretamente 35 piezas que Wright ha incluido en la banda sonora, "algunas conocidas, otras realmente oscuras”, apunta Wright a Entertainment Weekly y que servirán de base musical para las secuencias de acción, que estarán coreografiadas al ritmo de la canción en particular. La película se estrena en EEUU el 11 de agosto de 2017.

Fuente: http://ew.com y www.lashorasperdidas.com

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg