La pérdida de audición es el tercer problema de salud más común en EE.UU.

Cuatro de cada cinco personas en los Estados Unidos tienen problemas auditivos, o conocen a alguien que padece esta afección.

La pérdida de audición se ha convertido en la tercera enfermedad más común en los Estados Unidos. Un 79% de la población tiene dificultades para oír o conoce a alguien que las tienes, según publicakfdm.com.

Asimismo, la web informa que el 83% de las personas entre 21 y 45 de edad que habían pasado las vacaciones con la familia se percataron de que los familiares más mayores o algunos amigos ponían la televisión a todo volumen.

36 millones de norteamericanos padecen algún tipo de pérdida de audición, pero tan solo la cuarta parte de ellos reconoce su problema y busca tratamiento. 36 millones es una cifra muy superior a la de personas que sufren enfermedades cardiovasculares, cáncer, esclerosis múltiple, ceguera, tuberculosis, enfermedades venéreas y enfermedades renales en los Estados Unidos.

Asimismo, cerca de 1 de cada 5 adolescentes norteamericanos tiene algún grado de pérdida de audición, un índice que ha aumentado considerablemente durante las últimas dos décadas.

Fuente: www.hear-it.org, www.kfdm.com

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg