Apps de Grupo GN superan las 750.000 descargas para controlar los audífonos discretamente

Publicado 27 de diciembre 2016 
Desde que en el año 2011 Grupo GN lanzara la conectividad de su ayuda auditiva con los móviles, y justo a continuación diferentes apps destinadas a controlar con discreción los audífonos, ya son más de 750.000 las descargas de estas aplicaciones, todas gratuitas,  que han llevado a cabo usuarios de todo el mundo.

Gracias a las apps ReSound Smart y Beltone HearPlus, que han ido evolucionando en diferentes versiones desde 2011, el usuario puede controlar y personalizar sus audífonos, y todas sus prestaciones, desde su Smartphone, ya sea iPhone o Android, e incluso desde su Apple Watch.

En septiembre de 2016, las apps destinadas a la  gestión de terapias de tinnitus, Beltone Calmer y ReSound Relief, estrenaban nueva versión. Con ellas,  Grupo GN proporciona un gran apoyo al profesional que trabaja el tinnitus mediante herramientas, protocolo de actuación y avanzados productos para la Terapia de reentrenamiento del tinnitus.

Del total de las 750.000 descargas, un 65% se han decantado por el sistema operativo IOS de Apple, mientras que el 35% restante se llevaron a cabo en el sistema operativo Android. En cuanto a marcas, el 77% fueron para las versiones de las apps de ReSound, mientras que el 23% fueron para las de Beltone.

“Estar en más de tres cuartos de millón de descargas de estas aplicaciones indica que la conectividad de la ayuda auditiva, en la que Grupo GN es pionero, es un camino sin vuelta atrás, que incide en la concepción de la ayuda auditiva como elemento de comunicación que ya ayuda a las personas con discapacidad auditiva a llevar a su sentido del oído más lejos incluso que el del propio límite natural del cuerpo humano”, valora José Luis Otero, director general de Grupo GN España.

Fuente: www.arboldenoticias.com

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg