"Signos" primer restaurante atendida exclusivamente por camareros sordos (Vídeo)

En este restaurante todos sus meseros son sordos, así que imagínate como pides la comida, es una las formas más originales para emplear gente con discapacidad. El restaurante llamado Signs (Signos), en Toronto, Canadá, emplea solo meseros sordos. 

Una experiencia única ha llegado a Canadá, es diferente no solo porque el menú es bueno, sino también porque que la comida se pide de una manera única.

Loanna Roumeliotis explica: los menús están listos, la carne lista para la parrilla, y los meseros vestidos, es la apertura de un restaurante nuevo en la ciudad, en el que el objetivo es que tu pedido llegue a oídos sordos, Si, así es, este es el primer restaurante de Canadá con un personal sordo.
Esta idea es la primera en su clase, nombrado adecuadamente "Signos", aquí debes seguir los signos. Los clientes deben hacer sus órdenes por medio de lenguaje de señas, hay iconos al lado de cada ítem del menú y una hoja de recordatorio para ayudar.

El restaurante es una idea original del propietario Anjan Manikumar quién quiso llevar a cabo una experiencia nueva en comida y al mismo tiempo darle la oportunidad de brillar a los sordos:

Creo que es darle la posibilidad de algo que se merecen, y cada uno de los empleados son muy talentosos, me siento muy orgulloso de ellos. Mas de 200 personas sordas postularon para trabajar aquí, la mayoría de los 50 y tantos no tenían experiencia previa en rastaurantes, pero si la pasión por aprender. Es darle a la comunidad sorda la oportunidad de trabajar en un rubro, que de otra manera no seria posible.
El restaurante es nuevo pero ya es famoso, y las reservaciones no paran de llegar.

Mira el video aquí ⇩


Fuente: upsocl.com

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg