Reino Unido invierte £ 23,6 millones en investigación biomédica que incluyen pérdida de audición y tinnitus

14 de septiembre 2016
Hospitales de Nottingham, Reino Unido han sido beneficiados con £ 23,6 millones de parte del Gobierno para hacer avances médicos de primer mundo, como parte de un paquete de registro de financiación de la investigación anunciada hoy por el secretario de Salud, Jeremy Hunt.

Nottingham ya cuenta con dos Unidades de Investigación Biomédica ( Biomedical Research Units, BRUs) en enfermedades digestivas y en audición. Estas unidades serán reemplazado por el Centro de Investigación Biomédica (Biomedical Research Centres BRC), en abril de 2017.

La Dra. Maria Koufali, Directora Adjunta de Investigación e Innovación, para Nottingham University Hospitals NHS Trust, manifestó:

 "Estamos encantados de estar trabajando con la Universidad de Nottingham, para desarrollar el nuevo Centro de Investigación Biomédica. El nuevo centro en Nottingham impulsará la innovación y la investigación traslacional competitiva a nivel internacional en las áreas terapéuticas que son de gran importancia para la salud de nuestros pacientes y público: enfermedad gastrointestinal, del hígado, la pérdida de audición, tinnitus, enfermedades respiratorias, músculo-esquelético, salud mental y tecnología de la audición.

El nuevo Centro de Investigación Biomédica reforzará aún más la posición de Nottingham como una ciudad líder en investigación e innovación ".

Los Hospitales de esta ciudad tienen una amplia cartera de programas de investigación y su objetivo es ofrecer a cada paciente la oportunidad de participar en los mismos.

"Estamos apoyando a las grandes mentes del National Health Service a empujar las fronteras de la ciencia médica para que los pacientes en este país sigan beneficiándose de los muy últimos tratamientos y los más altos estándares de atención."

Fuente: www.westbridgfordwire.com, imagen de Tony Hisgett

Contenidos relacionados: 

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg