FDA emite advertencias más fuertes sobre riesgos de antibióticos de fluoroquinolona


17 de mayo de 2016
Durante décadas, las personas que han sido afectadas por los antibióticos-Cipro fluoroquinolona / ciprofloxacina, Levaquin / levofloxacino, moxifloxacino / moxifloxacino, y Floxin / ofloxacina han estado abogando a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para que restringan la forma en que esta peligrosa clase de fármacos se prescribe y se utiliza.

Los "efectos secundarios" de antibióticos fluoroquinolonas son graves, tal como se describe en el relato de esta mujer de cómo Cipro / ciprofloxacina, tomada por una simple infección del tracto urinario, afectó a su vida:

AC (Antes de Cipro): Yo era una excursionista, motorista (montaba mi bicicleta a través de los EE.UU.), jugador de hockey, jinete, nadadora, era delgada, estaba en forma, trabajando en mi profesión con una exigencia física moderada, no conocía de problemas de salud aparte de una simple infección del tracto urinario.

AC: (Después de Cipro): Cinco días más tarde y 10 pastillas: paralizada con un dolor implacable que no me permitía caminar, sentarme, estar de pie, utilizar los brazos, los dedos, dolor, alucinaciones, tinnitus; problemas neurológicos centrales, autonómicas y periféricos; daño neuromuscular severa; problemas de visión y audición; anormalidades endocrinas severa (glucosa, tiroides); problemas cardiacos graves; problemas autoinmunes.

AC (permanentemente): Cinco años más tarde: Todavía estoy con el sufrimiento y la discapacidad de no poder trabajar, perder mi profesión, mi seguridad financiera, perdida del matrimonio, la pérdida de esperanza para cualquier calidad de vida razonable.


Negado por la profesión médica debido a que no existen biomarcadores de diagnóstico conocidos; recurso legal negado, negado SSDI debido a los dos primeros y la negación por la FDA y todos los involucrados, y en última instancia, será negado como la causa más probable de mi muerte.

Es inaceptable que un medicamento para provocar este nivel de dolor y discapacidad a una persona, pero, por desgracia, esta situación no es exclusiva de la mujer se ha descrito anteriormente. Hay miles (quizá millones) de otras personas que han sido afectados por este peligroso clase de fármacos .

FDA realiza cambios en las etiquetas de advertencia

En mayo de 2016, la FDA anunció que los riesgos de antibióticos fluoroquinolonas son mayores que sus beneficios para el tratamiento de muchas infecciones comunes, incluyendo infecciones del tracto urinario, infecciones de los senos, y la bronquitis.

Debido a esta decisión, se exige a los fabricantes de fluoroquinolonas (Bayer y Johnson & Johnson) para cambiar las etiquetas de advertencia en este tipo de fármacos.

El anuncio de la FDA declaró:

La FDA recomienda que los efectos secundarios graves asociados con los fármacos antibacterianos fluoroquinolonas en general son mayores que los beneficios para los pacientes con sinusitis, bronquitis e infecciones del tracto urinario no complicadas que tienen otras opciones de tratamiento.

Para los pacientes con estas condiciones, las fluoroquinolonas deben reservarse para aquellos que no tienen otras opciones de tratamiento. Una revisión en la seguridad de parte de la FDA ha demostrado que las fluoroquinolonas cuando se utiliza por vía sistémica (es decir, tabletas, cápsulas, e inyectable) están asociados con efectos secundarios graves potencialmente permanentes que pueden ocurrir juntos.

Estos efectos secundarios pueden afectar los tendones, los músculos, las articulaciones, los nervios y el sistema nervioso central. Como resultado, la FDA está exigiendo se actualice las etiquetas de los medicamentos y las guías de medicación para todos los fármacos antibacterianos fluoroquinolona para reflejar esta nueva información de seguridad.

La FDA continúa investigando problemas de seguridad con las fluoroquinolonas y se actualizará al público información adicional si es que está disponible.

Aunque los defensores de seguridad de los medicamentos se dan cuenta de que aún queda mucho por hacer para evitar que mas personas sufran de la toxicidad de las fluoroquinolonas, es una victoria, no obstante, con suerte, los médicos y los pacientes que ven este anuncio puedan reconocer que el Cipro, Levaquin, Floxin, moxifloxacino, y sus contrapartes genéricas, son drogas peligrosas con efectos secundarios graves, y que no deben utilizarse a menos que una infección sea potencialmente mortal y que no haya otro antibiótico alternativo disponible.

No es apropiado incluso arriesgar a alguien que sufra de un efecto secundario de discapacidad permanente a menos que tenga que morir sin la droga.

Generalmente los efectos secundarios no son transitorios

Cuando la mayoría de la gente lee la larga lista de efectos secundarios que aparecen en una etiqueta de advertencia farmacéutica, piensan que incluso los efectos más graves mencionadas son transitorios, que va a desaparecer tan pronto como deje de tomar el medicamento.

Si bien esto puede ser cierto para algunos productos farmacéuticos, no es cierto para los antibióticos de fluoroquinolona. Las reacciones adversas a las fluoroquinolonas pueden retrasarse durante semanas o meses después de que una persona acaba de tomar el Cipro, Levaquin, moxifloxacino, o la prescripción Floxin, y pueden ser de discapacidad permanente.

Que la FDA reconozca que la "fluoroquinolonas cuando se utilizan por vía sistémica (es decir, tabletas, cápsulas, e inyectable) están asociados con efectos secundarios graves potencialmente permanentes que pueden ocurrir juntos", y se exija que puedan poner eso en las etiquetas de advertencia para los medicamentos es un gran paso en la lucha por conseguir que sean reconocidos los síntomas incapacitantes de la toxicidad de las fluoroquinolonas y otras reacciones de este fármaco.

Un cambio de paradigma está ocurriendo mientras la gente está reconociendo que muchos productos farmacéuticos están dando lugar a enfermedades crónicas y discapacidad.

Las fluoroquinolonas, y muchas otras drogas, están causando daño celular que está dando lugar a síntomas de muchas enfermedades crónicas, como la fibromialgia, EM / SFC, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades psiquiátricas, POTS, disfunción tiroidea, y más .

La FDA está reconociendo que "los efectos secundarios de la fluoroquinolona pueden afectar los tendones, los músculos, las articulaciones, los nervios y del sistema nervioso central", y ha llegado el momento de que se lleven a cabo estudios para determinar si las fluoroquinolonas y otros fármacos que dañan las células están vinculados a éstas enfermedades "misteriosas" de la modernidad.

A medida que más y más artículos acerca de los peligros de antibióticos fluoroquinolonas y otros productos farmacéuticos peligrosos salen, cada vez más personas están teniendo un cambio de paradigma personal como se dan cuenta de que no están enfermos a causa de "genes malos" o incluso los gérmenes, sino más bien porque sus células han sido dañados por sobre-prescripción de las drogas farmacéuticas peligrosas.

Animo a todos los que están sufriendo de algún multi-síntoma, enfermedad crónica para mirar hacia atrás a través de sus registros médicos, y comparar sus síntomas con las etiquetas de advertencia de dichos medicamentos que hayan consumido.

Hacer la conexión, porque conociendo la causa es un gran paso en la dirección de encontrar una solución.

La realidad de reacciones adversas a medicamentos (RAM)

Cada vez que una persona toma un producto farmacéutico, él o ella está jugando a la ruleta rusa con su salud. Siempre hay una oportunidad de ser uno de los "raros" (o no tan raro, ya que el sistema médico es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos ) las personas que sufren de un efecto secundario grave, o peor, alguien que sufre de una enfermedad crónica después de tomar fármacos.

La realidad de las reacciones adversas se describe bien en " Reacciones Adversas a medicamentos (RAM): Estamos todos en riesgo ."


Piense en esto antes de tomar una droga farmacéutica:

Las compañías farmacéuticas, por supuesto, quieren minimizar, minimizar y negar de plano el ADR porque no quieren abrirse a cuestiones de culpabilidad y de responsabilidad y perder los beneficios.

De los "estudios de seguridad" limitadas que Pharma hace en un pre-mercado de la droga, al "sesgo de publicación" de la única publicación de estudios de investigación con los datos a su favor, para minimizar y ocultar los efectos adversos, ya que venden sus productos a la profesión médica y nosotros, Pharma hace todo lo que puede para conseguir sacar un medicamento al mercado y ser beneficiado de ella.

Una vez que el medicamento llega al mercado, el gran experimento se produce, y ven como la droga se comporta en la población en general.

Para aquellos que tomaron el fármaco, es esencialmente un juego de ruleta rusa. Su vida puede ser destruido, pero no es un gran problema para Pharma, la FDA, o incluso para sus médicos.

Convertirse en un defensor

El reconocimiento de los graves e incapacitantes efectos de las fluoroquinolonas por la FDA, y los próximos cambios en la etiqueta de advertencia, se debió a que miles de personas que habían sido afectados por los antibióticos fluoroquinolonas presentaron informes a la FDA, y cientos de personas testificó ante la FDA en múltiples reuniones sobre reacciones adversas de estos medicamentos. Poco a poco, la FDA está escuchando, y los cambios están teniendo lugar.

Se están reconociendo los efectos graves e incapacitantes de antibióticos fluoroquinolonas.

Esperemos que este reconocimiento ayude a cambiar la forma en se prescriben estas drogas peligrosas, para que menos personas queden sufriendo en el futuro.

Animo a todos los que han sido heridos por un producto farmacéutico para informar de su reacción a la FDA , y para contar su historia.

Es a través de la defensa del paciente que las reacciones adversas a los medicamentos van a ser reconocidos, y que cambien los patrones de prescripción de drogas peligrosas.

Es con la defensa del paciente que los paradigmas van a cambiar, y la gente se dará cuenta de que la industria farmacéutica, mientras que ostensiblemente tratan de curar enfermedades, está causando que demasiadas personas queden mas enfermas y discapacitados.

Si usted ha sido afectado por un medicamento con receta, especialmente por un antibiótico, os animo a compartir esta publicación y otra información sobre la toxicidad de las fluoroquinolonas .

Es sólo cuando la gente está dispuesta a ponerse de pie y decir: "esto me pasó a mí", que el establecimiento médico se dará cuenta de que estas reacciones no son de lejos tan "raro" como les gustaría creer.

Fuentes y lecturas recomendadas:collective-evolution.com, 12 de mayo de 2016 anuncio de la FDA, " fluoroquinolona antibacterianos Drogas: Comunicación de seguridad de medicamentos - FDA aconseja a la restricción del uso de ciertas infecciones no complicadas "
Wall Street Journal , " FDA exige advertencias más fuertes para Side Antibióticos» Efectos "
PBS Frontline, " Ciertos antibióticos Spur Ampliación informes de efectos secundarios graves "
El sitio web del autor acerca de la toxicidad de las fluoroquinolonas - https://floxiehope.com/


Contenidos relacionados:

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg