Artista digital plasma en obra su experiencia con el tinnitus


10 de mayo de 2016
Un usuario de dribbble, identificado como Mr. Bob, es diseñador gráfico y de esta manera manifiesta y representa con su arte su experiencia con el tinnitus.

Sufro de tinnitus desde 2014 y esta es mi representación", dice Mr. Bob. "Para aquellos que no saben acerca de esta condición, es la aparición repentina de uno o más sonidos en uno o ambos oídos", subraya Bob.

"Sólo la persona que tiene esta condición puede oír, los sonidos nunca se detienen (es literalmente 24/7), que puede ir desde un pequeño silbido al equivalente de tener una motosierra dentro de su cabeza, en un primer momento la actividad más simple puede convertirse en una carga, dormir, comer y salir a la calle puede llegar a ser la cosa más espantosa de su día".

Sigue manifestando Mr. Bob "Desafortunadamente, no hay cura para esto (al menos no por ahora), pero con el tiempo, si se es lo suficientemente paciente, si se practica la meditación de vez en cuando, y si se cambia algunas cosas en la forma de alimentarse, se puede conseguir un poco acostumbrarse a esta condición que de un tiempo a esta parte se ha convertido en parte de la nueva sociedad".

Fuente: dribbble.com

Contenidos relacionados:

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg