En caso de perdida de audición, porque se espera tanto en buscar ayuda?

En caso de pérdida de audición, ¿Por qué esperar tanto tiempo para buscar ayuda? ¿Sabías que la persona promedio espera siete años después de notar por primera vez su pérdida de audición a hacer algo al respecto? ¿Porqué es eso?

Es porque es embarazoso admitir? Tal vez la pérdida de audición en realidad no es tan malo y que están haciendo bien? ¿Se sienten que son demasiado jóvenes para tener una pérdida de audición? ¿O se trata de una cuestión de quién hablar y dónde ir con el fin de obtener ayuda? Tal vez sea todo lo anterior.

Aquí está el problema, más y más investigación ha demostrado que cuanto más tiempo se espera para hacer frente a una pérdida de audición, su cerebro se ve mas afectado, tambien con el tiempo, las personas con pérdida auditiva que no han abordado la audición, tienden a retirarse de situaciones sociales, sobre todo, la iglesia, los grupos de café, y las cenas familiares.

No sólo eso, sino que la familia y los amigos pueden incluso empezar a decirle a esa persona que realmente necesitan hacer una prueba de audición o pueden pensar que hay signos de demencia debido a que la persona no es capaz de recordar lo que se les dijo.

Tenga en cuenta, ¿cómo se puede recordar lo que nunca has oído en el primer lugar. Así que, ¿dónde ir si usted está preocupado de que usted tiene una pérdida auditiva?, a un audiólogo.

Un audiólogo es un médico de atención de la salud auditiva, que está capacitado para evaluar la pérdida auditiva y trastornos relacionados para adultos, adolescentes y niños, incluyendo el equilibrio (vestibular) trastornos, tinnitus (zumbido en los oídos) y trastornos de la sensibilidad a los sonido (misofonia e hiperacusia).

Un audiólogo también está capacitado para rehabilitar a las personas con pérdida de audición y trastornos relacionados. Los audiólogos han completado una licenciatura de cuatro años y un doctorado en audiología de cuatro años (AUD). Muchos seguros cubren las pruebas de audición, o lo que llamamos evaluaciones audiológicas, siempre que haya una referencia médica de su médico.

Por lo tanto, como se ha mencionado, hay muchas razones por las que no le revisen la audición, pero ¿cuáles son algunas de las razones para tener una revisión auditiva? No ser capaz de escuchar sus nietos? Inconvenientes para comunicarse con sus seres queridos y eso le causan frustraciones? Se siente excluido de las reuniones sociales? Se siente preocupado por su salud y bienestar? ¿Cual considera como buena razón para que le revisen la audición?.

Fuente: journal-advocate.com


Contenidos relacionados:

  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg